Inicio » Proyectos » Poster Santuario Famicom

Poster Santuario Famicom

Este fanart está basado en un raro póster publicitario editado únicamente en Japón para los juegos de Famicom “Saint Seiya: Ougon Densetsu” y “Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsu Hen” en 1988.

Hice algunos cambios y adiciones con respecto del original: alteré las posiciones de algunos caballeros dorados y agregué al centro a los santos «desconocidos» de géminis (Junini), capricornio y piscis inspirándome en otros pósters de juguetes contemporáneos en los que dichos personajes aparecían con el rostro oscurecido.

Es la primer gran ilustración que hice. Me tomó muchísimo tiempo y esfuerzo completarla, pero aprendí enormemente, lo que ayudó a desarrollar mi propio proceso creativo y a rascar la superficie del estilo que desarrollaron Michi Himeno y Shingo Araki para el anime de Caballeros del Zodiaco – Saint Seiya que tanto amo.

Compartir este trabajo

2 Comentarios

  1. Yonfru

    A este lo quiero para enmarcarlo y colgarlo en casa.

    Responder
  2. hope

    Hola Yonfru, me alegro que te haya gustado tanto el poster como para querer enmarcarlo! Si querés una impresión a tamaño real por favor enviame un mensaje en la sección de contacto y vemos cómo puedo hacertelo llegar. Saludos!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.